Monday, May 16, 2005

Paquevas?

Supongamos el sujeto macho X.
Supongamos el sujeto hembra Y.
Ahora supongamos que el macho X le dice a la hembra Y:
-"¿Por qué no quedamos esta noche en mi casa y cenamos?"
Supongamos que Y accede.
Cuando X dice "te invito a cenar" quiere decir "como vengas a mi casa te voy a follar".
Esto ha sido así desde siempre, y por lo tanto, por herencia cultural, todas las hembras del mundo deberían saberlo. Las hembras del acebuco islero lo saben y por eso cuando van a cenar con un acebuco islero macho ya van preparadas para el sexo.

Por alguna extraña razón la hembra Y acepta la invitación creyéndose que el macho X -que cree que la empanada gallega es el mote de Luz Casal- le va a preparar una cena espectacular. Evidentemente, no es así. En lugar de comprar víveres, el macho X se ha gastado la paga semanal en condones de diferentes colores y sabores. Como se ha llevado aquellos con lucecitas de colores que sobraban del stock de Navidad, la dependienta le ha hecho un descuento, dinero que se ha gastado en comprar unos rollitos de primavera La Sirena.

Supongamos que X es macho, pero no es tonto, así que prepara una velada romántica, aunque sólo tenga esos rollitos y los bolsillos llenos de condones de colores. La mesa preparada con velitas, mantel rojo, flores, música de Sade, el poster de la Kurnikova guardado, las bambas recogidas. Una velada perfecta para ¿cenar?, no, para follar.

Pero eso Y no lo sospecha, aunque X -como buen espectador de documentales de animales que es- cree que ella intuye.
Supongamos que Y llega a casa de X, le abre la puerta, pasan, cenan, se acaban el vino.
Supongamos que se sientan en el sofá y empiezan a charlar. X empieza a desesperarse, y los condones del bolsillo trasero del pantalón comienzan a molestarle.
-¿Qué es lo que está yendo mal? ¿Por qué no se calla y me baja los pantalones? -se dice a sí mismo X.
La hembra Y habla del embarazo de la Leti, pero para X es como si hablara del golazo del Atleti, sólo hace cábalas mentalmente de qué es lo que a Y se le pasa por la cabeza.
-¿Pa' que ha venido? -piensa X-; si no ha venido a follar, ¿pa' que viene?.
A lo mejor sólo ha venido a hablar, pero no, no puede ser. ¿Y si no la entro? ¿Y si me rindo y continuamos hablando? No, porque ella si ha venido a algo es pa' follar, no tiene otra explicación. Si no, no hubiera venido. Y si no le entro, se va a creer que soy yo el que no quiere -esto es lo que piensa el macho X, cualquier macho X.
La hembra Y sigue hablando, así que X -que ya no aguanta más- le hace un cobraattack de emergencia [see below] que, por supuesto, no sale bien.
La hembra Y se levanta y ahora lo entiende todo.
-Este tío lo que quería era follar conmigo -piensa.
Muy astuta.
Los condones de colores se caen al suelo.
La hembra Y se siente humillada y engañada.
-¿Si ya lo sabías, pa' que vienes? -reclama el macho X.
Resulta que no lo sabía; ahora va a resultar que National Geographic miente.

¿Paqueva?
Los machos X aún no lo entienden.

7 comments:

Anonymous said...

Sabemos lo que quereis, pero nos autoengañamos porque somos unas romanticonas y creemos haber encontrado nuestro principe azul La Sirena.

Jon Meirin said...

...y tu nombre se me olvía...
En época de exámenes es cuando más ganas tienes de hacer otras cosas que no sea estudiar, ya sea escuchar música previamente bajada del Emule, limpiar el polvo (¡limpiar el polvo!), o hablar por el messenger con la persona más estúpida de entre tu círculo de amigos.
A mí me da por tocarme las pelotas de manera casi enfermiza, que se me van a poner lilas; pero es que no consigo memorizar qué es la presión de selección, y sin eso sabido, es imposible pasar al tema 2.
...mucho fuiste para mí...
Así que como poco puedo hacer, escucho música y me paso por mi blog y veo que ya ha pasado las 400 visitas, que si descontamos las veces que he entrado yo mismo y las veces que ha entrado el Bufal (otro que se aburre), podríamos estar hablando de unas 200 visitas. Contando 8 visitas de media por cada persona, hacen un total de 40 personas leyendo las gilipolleces que aquí escribo, que ya son bastantes.
...lejos mu lejos de mi vida...
Espero que quien lo lea pase un rato agradable y que le sirva a la gente para desconectar en época de estudios.
...que ya ni me recordarás...
Yo aquí me aburro.
...entre la sombra te escondías...
Con lo fácil que era pasar el tiempo en Copenhagen. Siempre había gente con la que pasar el rato. Aquí es más difícil, porque la gente tiene obligaciones y esas cosas. Yo también, pero ya se ve.
...a mi que nada se me olvida...
Seguiré escuchando música.
...se me olvidó que te olvidé...
Un saludo a todos esos Erasmus que siguen viviendo la vida loca en Dinamarca, a todos todos, pero sobretodo a My Deer, Sergio, Lola y el chaval aquel de la barba roja.

Anonymous said...

Bueno pues leido tu saludo, se agradece que te acuerdes. No como yo que me abrí un blog sólo para ponerte comentarios y se me ha olvidado tanto mi nombre como mi contraseña, y hoy me he dado cuenta de que no eran necesarias tales medidas, así que me las voy a dar de anónima. Divertido como siempre, pero ya sabes tú qué opino yo de tus teorías sobre las relaciones personales. Ciao: Lolæ

kowy said...

Me gusto la historia. solo que por los cromosomas, me late mas que el fulano se Y y la fulana X, pero eso no importa, un dia con mas tiempo te sigo leyendo.

Anonymous said...

Obra maestra.

Nota: más vino
Nota 2: sé mas romantico
Nota 3: que se note que no quieres follar
Nota 4: calientala todo lo que puedas
Nota 5: si juegas bien se te va a follar ella
Nota final: esto ya ha funcionado con anterioridad.

Anonymous said...

Pues mira que tengo mala suerte.
Que yo me fui tras la cena pensando "paqueminvita" ¿pa cenar? Amos hombre, que no esta una pa perder el tiempo!

PJ said...

Tan veraz, como la vida misma!!