Friday, June 10, 2005

En cuerpo y mente

Ahora que estoy enfrascado en el estudio de Biología Celular por cuarto año consecutivo me doy cuenta de que sólo viendo "Érase una vez la vida" me va a ser imposible aprobar.
Pero es que los libros del tema no lo dicen todo. I don't believe in Alberts, I don't believe in Elvis (traducción: me paso por el forro lo que digan los libros del Alberts, y la música de Elvis da un poquito de pena).
Ningún científico listillo nos sabe explicar el real funcionamiento del cuerpo humano (sólo un tal M. Sirimia sería capaz).

Está comprobado que el cuerpo humano puede regirse sin la presencia de un cerebro que lo dirija; ahí está el caso del descerebrado Bush.
Pero también es verdad que sin alguien que lo controle, el cuerpo humano se crece, se va creciendo y quiere más, siempre pide más.
Y te pide hacer ejercicio físico, y que lo saques a tomar el fresco, y a veces hay que pararlo.
Cuando más se nota esto es cuando estás estudiando. Al tener tu cerebro ocupado intentando descifrar los apuntes que te ha dejado tu compañera la lista -que es muy lista, pero que Mohamed Ali tiene mejor caligrafía-, tu mente no controla tu cuerpo. Entonces es cuando se crece y te pide constantemente sexo. Habrá gente a la que le pida comida, por ejemplo. A mi me pide sexo, qué le vamos a hacer si mi cuerpo es un degenerao. Y llega un momento en que no puedes controlar a tu cuerpo y le das lo que te pide. Ya lo dice el refrán: "a falta de pan, buenas son pajas".

Pero si cada vez que te pide algo, se lo concedes, al final perderás el control y será el cuerpo quien te domine, que es lo que le pasa a los culturistas. Como no tienen un cerebro que mande sobre el cuerpo, es el cuerpo el que manda sobre la persona. Y están muy cachas y se ligan a todas las tipas majas, y están sanotes, y...y... Sí, pero no tienen conocimiento.

Porque si te acostumbras a los caprichos de tu cuerpo, ¿qué harás cuando te pida sexo y estés trabajando en el despacho presidencial? ¿chuparle la polla al presidente? Venga, porfavó. ¿O si te pide hacer ejercicio físico y a ti te repatea salir a la calle a correr?¿O si te pide comer y estás viendo la interesantísima final del Gran Hermano?

Por eso, es esencial bajarle los humos al cuerpo de vez en cuando, para que sepa quién manda aquí. Por eso es bueno beber, porque atontas un poco a tu cuerpo, lo acojonas y entre que se recupera el hígado y demás, tienes ahí un tiempo de relax donde mandas tú.

Yo no quiero ser un esclavo de mi cuerpo.
Es fácil mantener tu cuerpo a raya con la ayuda del alcohol.
Por eso bebo.
Al fin y al cabo, es como controlar los esfínteres.
Aunque cuando bebo no controlo los esfínteres.
No se puede tener todo.

8 comments:

Anonymous said...

Ja,ja,ja... Lo de la apetencia sexual cuando estudias, es un hecho, deberian escribir una teoria sobre eso. Yo tengo un amigo que para incentivarse en el estudio, practica el onanismo despues de aprenderse un tema, jeje, eso si despues de un dia de estudio,acabas destrozado... en todos los sentidos.

Anonymous said...

que es el onanismo??

Anonymous said...

da mucha pena que te tengas que dar publicidad en otros blogs para que te lean y ademas lo que escribes es una bazofia en plan soy un nene pijo cool, te debes creer que eres el unico que ha salido de su ciudad o algo asi? y tan triste es tu vida que necesitas que alguien te admire aunque sea por internet?

Anonymous said...

jajaja! me gustaria saber quien es esa pobre persona con tantos complejos y acidez uretral que ha escrito eso de la bazofia. Porque lo de ir leyendo blogs por ahi eso si es divetidísimo...

Anonymous said...

mira que me habian dicho cosas, pero lo de nene pijo cool me encanta.
Gracias.
Un abrazo.

Anonymous said...

Si es que no se puede ir por ahi diciendo que tienes piscina, futbolin y billar en casa...Luego no te extrañarás de que algun clarividente de gran intuición te llame estas cosas tan emocionantes, no?
un abrazo.

LeyendaZ

Anonymous said...

Jojojojo! making friends!
A mi me ha gustado mucho porque me he visto reflejado como en un espejo. Tambien me has dado la explicacion cientifica que necesitava para justificar el que ya no vaya al gimnasio. Tengo una mente superior.

Un abrazo feo!

IOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIO (IO)

Anonymous said...

Somos cuerpo. No existe la mente, o dicho de otra manera, la mente es cuerpo.
No existe el alma, no existe dios, solo somos un pedazo de carne.

Alegría pal cuerpo! :)

pd: No haría mucho caso de lo que han dicho esos maleducados. La gracia no es lo que escribes, sino cómo lo escribes :)
Bookmarked.