Tuesday, June 14, 2005

Una noche cualquiera: 9-11-2003

La velada comenzó bien cuando decidimos por unanimidad no beber.
Fuimos a cenar, una cosa llevó a la otra, y para compensar el boicot francés a la fruta española, nos pedimos una sangría peleona.
La sangría peleona estaba realmente peleona.
Acabamos y nos fuimos a la disco "Demoda".
Una vez potado el vino (sólo el vino, no la fruta) y esquivados 2 ó 3 cobraattacks de la Fiona (una tía a la que le molo), me dirigí a la Linda (una tía que me mola) y nos presentamos.
-Holaquetal, soy Jon y metrosexual.
- Yo Linda.
-¿Así que bióloga, no?
-Sí.
-...
Yo sin guión me pongo nervioso, como el Buenafuente, y al igual que en aquellos libros rojos de "Elige tu propia aventura", muy pronto me quedo sin oportunidades de seguirla.
No sé qué rollo le metí de que ella se fijaba mucho en un colega mío en la biblioteca.
Después de 4 ó 5 cobrattacks fallidos de la Fiona, intenté sin éxito morrearme con la Selma -que, joder, si tiene fama de guarrilla habrá que aprovecharlo- pero no lo conseguí.
Claro que nuestro amigo Busti tuvo peor suerte y, por arriesgar demasiado casi se lía con el Gigagay (amigo de la guarra cuyo mote proviene del latín giga y gay, que significaría Gigagay, básicamente).
Cuando mi gran amigo Biuf dejó de contonearse en la pista de baile como si tuviera alpiste en los calzoncillos, nos dirijimos de nuevo a la Linda.
Yo, que ya la conocía, y ya era prácticamente íntimo amigo de ella, se la presenté y le dije que éste era el chaval al que miraba en la biblio. Como era de esperar ella se quedó flipando y nos dijo que no lo había visto en su vida. Entonces le dije que a lo mejor éramos nosotros los que la mirábamos a ella, porque era muy guapa. Introducida la ficha, accioné la palanquita, pero no hubo suerte.
Posteriormente vino un tipo guapito, accionó la palanquita y... ¡premio!, le comió toda esa boca que tiene.
2 cobraattacks por parte de la Fiona más tarde, y haciendo gala de una de mis tácticas más antiguas, intenté entablar conversación con la amiga de la Linda. Le dije que si aquel con el que estaba hablando le estaba molestando. Como era de esperar, me dijo que no y que eran amigos.
Como no era tanto de esperar, el tío no me partió la cara.
Llega el colega Eudald -que es un cachondísimo de la vida- con sus amigas -que no están tan cachondísimas. Una pena.
En esto que nuestro gran amigo Xiurx deja el grupo cohesivo o manada y se pira con una tía (según V. Lovejoy para asegurar la supervivencia de la especie, según el Jou para follar).
7 u 8 cobraattacks de la Fiona después, nuestro gran amigo Ío se puso mu pesao con que fuéramos al lavabo con él. Que nooooo, Ío, que ahora noooo.
El caso es que Jou y yo acabamos dentro del water contemplando el símbolo popart que había hecho el Ío con sus llaves en la pared metálica. Gracias Ío. Tu nombre siempre quedará grabado con las llaves de tu coche en la placa metálica de mi corazón. Tienno.
Sigue la fiesta. Vamos bajando el nivel. El Ío y yo nos ponemos a berrearles a una tía, que nos dice que no nos movamos de allí, que va a mear y en seguida vuelve. Claro que sí, guapísima. Sale corriendo.
Pasa una de las gemelas de la universidad. Le digo yo: "tú debes de ser la gemela guapa".
"No, la gemela siniestra"-me dice ella.
Ah, estupendo. Venga, déu.
Joder, es que me lo ponen muy difícil; ¿cómo coño se supone que debo seguir una conversación en la que te dicen que eres la gemela siniestra?
"¿Yo soy cola y tú pegamento?"
Entonces se acerca Fiona, me rodea con sus brazos y con el aliento a gintonic y me dice que "qué ligón que estoy hoy". MEEEEEEEEEEC. Suena la bocina. Este cobraattack es chungo de esquivar, pero lo consigo bailando con el Gigagay. MEEEEEEC. Esquivo la perillita del Gigagay poniéndome a bailar con la Meri. MEEEEEEEC. La experiencia -y el hecho de que note una mano en mis huevos- me dice que deje de bailar con esa chica, que está en celo.
Pinbolleo hasta que me coloco detrás del Biuf. MEEEEEEEC. Detrás de un tío que se mueve como una mezcla entre Gollum y Justin Timberlake sólo puedo hacer el ridículo, así que me pillo una birra y me meto en el lavabo a contemplar la obra de arte que ha hecho el Ío en la puerta del lavabo.
Y la otra obra no de arte que ha hecho Jou en el WC y en sus aledaños.
MEEEEEEEC

5 comments:

Anonymous said...

Si ej que tu me miras mucho.
Que gran noche debió ser aquella...la he oido comentar ya muchas veces (sobretodo el trozo del gigagay), pero asi, con la gracia esa que tienes de "nene pijo cool" (o neng cool) me ha parecido aun mas memorable. Si hubiera esado alli te habria dicho que era darki, la fffffea, y entonces si que te hubieras planteado seriamente entablar conversacion con hin..digo Gigagay.
Y por cierto, quien coñ* es Fiona? esa no me suena.

Anonymous said...

mi pregunta es: que hace un chocho como tu en un sitio como este?

Luis said...

!

Anonymous said...

como seguir conversacion despues de que te contesten: soy la gemela siniestra:
demuestrame lo siniestra que eres!
por ejemplo, que poco imaginativo!!
y si te contestan: soy la gemela angelical... pues tu respondes: llevame al paraiso... por ejemplo..

Anonymous said...

demuestrame lo siniestra que eres... tu no tienes ni idea de lo que estas diciendo! que esa te lo demuestra jajajajaja!