Saturday, November 19, 2005

No al reciclaje

Visita al puerto de Barcelona. Bien. Otra vez nos venden la moto de lo buenos que son y lo más buenos que van a ser. Van y nos dicen que son el primer puerto europeo de exportación de soja. Muy bien, señorita. La soja contiene unas sustancias alérgicas que pueden llegar a matar a personas asmáticas. Como son más buenos que Anne Igartiburu, han puesto unos toldos para que el polvillo de la soja no se expanda por la ciudad y así "salvan a cientos de personas". Schlinder (el de la lista) era una lagarterana al lado de ellos, vamos.
Pero resulta que quieren ser el mayor puerto de Europa y les molesta el río para crecer. ¿Qué hacemos? Pues lo desviamos, ahivalahostia, que ni el vasco del Bricomanía. Y a los pájaros les ponemos unas señales para que cuando vuelvan el año que viene no nidifiquen en las hamacas de los transatlánticos, sino que vayan a la playa de Castefa, que está cerca y tienen chiringuitos.
"Y estamos ganando terreno al mar colmatando las aguas con piedras extraídas del Garraf".
"¿Y por qué no usan escombros de construcción, señorita?"
"Hombreeee, no compares".
Mientras que las grandes infrastructuras de este país sean completamente insostenibles, que no me vengan con el rollo de separar la materia orgánica. ¿Cómo le vas a explicar a la gente lo que es bueno o malo ecológicamente si la administración es la primera en pasarse por el forro el medio ambiente?

11 comments:

Anonymous said...

This is very interesting site...
»

Anonymous said...

Kaixo, tienes la razon el lo que dices, si la administracion es la primera en infringir todas las normas sobre ecologismo, los demas no van a ser menos.

Un saludo, agur.

Anonymous said...

Torre eres un hijo de puta

NOVA

Anonymous said...

Wowowowow

Alvaro te kiero mucho XDXD

venga, sigue estudiando coño!!! que sino el Juanan te raya

NOVA

Anonymous said...

HOLA IÑIGO!!!

BORGIA!!!!!

NOVA

Anonymous said...

SOis unos perros
HOLA NEGRO!!!

Anonymous said...

Dejaros de meter en esta pagina o os voy a bajar la nota

Juanan

Anonymous said...

hola negreeeteee
nova judouka

Anonymous said...

torre te amo kon lokura

Anonymous said...

ok juanan

Janice M said...

Loved readinng this thank you