Thursday, April 20, 2006

Contracrónica

JON MEIRIN
Lisboa. Enviado especial

Los gritos de euforia de los 3000 aficionados que se desplazaron a apoyar a su equipo no dejaron de escucharse durante los 50 minutos que apartaban al equipo de la victoria.
El entrenador sabe que era vital ganar aquí. "El partido ha sido memorable. Hemos jugado al 100% y nos hemos merecido la victoria. Estoy muy contento con el resultado, que nos da una gran confianza para el partido de vuelta".
Y es que anoche los jugadores hicieron un partidazo, desde el portero al jugador que salió en el minuto '90 para perder tiempo. El capitán del equipo resaltó la capacidad de sobreponerse ante un estadio repleto. "El partido ha sido memorable. Hemos jugado al 100% y nos hemos merecido la victoria. Estoy muy contento con el resultado, que nos da una gran confianza para el partido de vuelta".
Tampoco escondió sus sentimientos el presidente del equipo, que acompañó a la delegación. "El partido ha sido memorable. Hemos jugado al 100% y nos hemos merecido la victoria. Estoy muy contento con el resultado, que nos da una gran confianza para el partido de vuelta".
Las posibilidades de alcanzar la final son máximas. Son todos una piña.

21 comments:

Anonymous said...

A ver si cuentas algo más sobre tácticas de ligoteo, que desde el cobraattack está muy dejao.

Anonymous said...

Quita, si el chaval no liga desde que vino enchochao de Dinamarca. Tú hazme caso a mi.

Anonymous said...

Dudo también que antes del erasmus ligara algo. Te cuento: es que el otro día en la discoteca me entró una tía y no supe reaccionar

Anonymous said...

¿Qué hiciste?

Anonymous said...

Una tía me pidió fuego, le dije que iba al lavabo, cogí la chaqueta y me fui corriendo a casa.

Anonymous said...

¿Era fea?

Anonymous said...

No era mi tipo. Además, acabo de salir de una relación

Anonymous said...

A lo mejor sólo quería fumarse un cigarrillo.
Hay 3 tipos diferentes de tías: las usables, las tirables y las salibles. En 5 minutos de conversación puedes saber a qué grupo pertenece una chica, y si te interesa el plan o no.
Y menos Paquirrín, todo el mundo puede mantener una conversación de 5 minutos.

Anonymous said...

Cuéntame cómo va eso

Anonymous said...

Las salibles son aquellas de las que te enamoras perdidamente a primera vista: te suelen parecer guapas (aunque realmente pueden no serlo), suelen parecer simpáticas (aunque realmente pueden no serlo), y te sueles sentir a gusto con ellas (aunque realmente puede que ellas no contigo). Normalmente son las que te siguen el rollo durante esos 5 minutos, se ríen con tus gracias, y no reparan en el mal haliento que te deja el Bayleys. Te gustaría despertarte por la mañana y que ella estuviera a tu lado, y tu le prepararías el desayuno, y ella te abrazaría por detrás, y os iriais a pasear al parque, y tu le pondrías una flor en el pelo

Anonymous said...

Y ella te ahostiaría por cursi.

Anonymous said...

Las tirables son con las que te liarías una noche, quizás 2, pero a ti te gusta el jazz, a ello el bakalao, a ti mear con la tapa bajada, a ella -curiosamente- no, y que sabes que en una semana os estaríais tirando de los pelos por un quítamealláesaspajas.

Anonymous said...

Nunca mejor dicho

Anonymous said...

Y las usables son aquellas que están muy buenas, pero que en esos 5 minutos te han estado rayando hablándote de los diferentes tipos de botas, que si con tacón, que si botines, que si de chúpame la punta.

Anonymous said...

Y lo que tú le dices es que te chupe la polla, para que se calle.

Anonymous said...

Exacto. Y si es con babas mejor. Una noche loca y, a ser posible, que sea rápido, que el metro cierra a la 1.

Anonymous said...

Es curioso, pero mi ex-novia, con la que he estado 4 años, creo que pertenecía a este último grupo

Anonymous said...

Se han dado casos.

Anonymous said...

Ha sido un post memorable. Se nota que te has concentrado al 100% y te mereces todos los elogios. Estoy muy contento de haberlo leido, lo cual me da una gran confianza para el próximo post.

Anonymous said...

que es esto, marin?

Anonymous said...

JEJEJEJE me parto la polla con vusotros