Friday, October 13, 2006

Prison Break

Como podrán apreciar, en el lado derecho del blog ha dejado de aparecer la barra de anuncios de Gúgel. Indirectamente este hecho ha estado relacionado con mi ausencia momentánea de Internet. Unos presuntos problemillas legales por el uso indebido de ciertos nombres propios, así como un afán de hacerme rico en tres días gracias a Gúgel Adsense, hicieron que me acojonara y dejara de usar el ordenador por un tiempo, no fuera a ser que los Geos detectaran mi ecolocalización estudiando el intervalo de tiempo entre el primer click y el segundo de un doble click en el puto clip del Word. No daré más detalles de mis andaduras por terreno fangoso, pero he aprendido la lección y me buscaré un trabajo honrado, como el de concursante en la Ruleta de la Fortuna, o imitador de Pasqual Maragall.
Ya me veía de barítono en el Coro de la cárcel.

No comments: