Wednesday, March 09, 2005

Arranca y vámonos

Extracto de un mensaje escrito en "Interjol" rememorando una noche cualquiera de Jon en København. No podía empezar mejor un blog que ridiculizando myself.
"27-09-04
Este fin de semana me he ido de excursion a Brorfelde con los de la asociacion de estudiantes de ciencias. Miguelito me habia hablado de una checa que era la excepcion a la teoria de los 100 puntos. Os acordais de que una persona no podia ser guapa y simpatica al mismo tiempo? Pues a tomalpolculo la teoria. Ibamos a subir al autobus mas destartalado de toda Dinamarca cuando aparecio ella.
ELLA
Nombre: Piva
Nacionalidad: Checa
Estudios: Medicina
Idiomas: Checho, ingles, espanyol, catalan, portugues, italiano
La conozco.
Menamoro.
Start game
Insert coin
Choose players: 3
Insert names:
Player 1:Miguelito
Nacionalidad: Gallego
A favor: la conocia de antes; la chica no iba a venir, pero él insistio y al final accedio.
En contra: a veces se dan malentendidos si no dominas la lengua conla que estas ligando.
Player 2: el Mexicano
A favor: la conocia de antes; su plática mexicana; tactica del pesao
En contra: ya lo habia intentado antes de la excursion sin lograr un resultado optimo.
Player 3: Jon
Nacionalidad:Hispano
A favor: le hacia reir bastante; use mis ojasos para seducirla (que ya era hora de usarlos para algo)
En contra: el alcohol, maldito alcohol.
Loading...............
Scenario 1: EL AUTOBUS
De todos es sabido que la posicion estrategica en el autobus es clave. Primera cagada. Piva se sienta con el Mexicano. Miguelito y yo nos sentamos juntos y urdimos un plan para nockear al puma de Jalisco. Asi nosotros podemos competir justa y honestamente, aunque por encima de todo que este la amistad. Muy bonito y tal, mucha fraternidad, pero el Mexicano se adjudica el primer minipunto.
Scenario 2: ROOMS ROOMS
De todos es sabido que mas importante que la eleccion de un buen lugar en el autobus, es elegir una buena companyia para compartir habitacion. Las habitaciones son escasas, individuales o dobles, pero escasas. Como en el juego de las sillas, el Mexicano se queda sin cama. Anteriormente, yo me agencio una habitacion doble y espero a que entre la presa, pero entra Miguelito, que habia visto que la presa habia huido metiendose en una habitacion individual. En unos reflejos que ni Canyizares, Miguelito le dice al Mexicano que duerma con nosotros, en el suelo enmoquetao. Es mejor tener al enemigo en casa. El Mexicano no puede decir que no, y se achanta ante la presion hispana. Minipunto a tomalpolculo.
Scenario 3: HOME RULES.
Los responsables nos explican como va el rollo. Se asignan grupos de cocina y de limpieza. Miguelito y Piva juntos. Yo limpio con el Mexicano. Nos explican como va lo de las cervezas: coges las que quieras y cuando quieras, pero las vas apuntando en el casillero pertinente para poder luego hacer cuentas. Claro que si, guapisima.
Scenario 4: COMEDOR.
De todos es sabido que tambien es importante un buen lugar en la mesa. Piva se sienta. Miguelito y yo delante de ella. El Mexicano vuelve a quedarse sin sitio. Primer contacto serio con ella. Se da cuenta de mis encantos, pero ahi esta Miguelito que no quita el pie del acelerador. Minipunto para los dos.
Scenario 5: FRIDAY NIGHT
Piva se acuesta prontisimo y los demas nos comemos los mocos. Mission aborted
Scenario 6: MATUTINE EXCURSION
Anem a la muntanya, anem a la muntanya, anem a la muntanya, on anem? A ver si Piva cae de una vez!
El Mexicano vuelve a entrar en accion, pero de nuevo se achanta ante la furia hispana clavada en su nuca. Se retira definitivamente por la cuenta que le trae. Aprieto el acelerador y dejo KO a Miguelito. Piva ya es casi mia. Toda la excursion conmigo y salen temas suculentos, como el sexo. Minipuntazo para mi.
Scenario 7: COMIDA Y SIESTA
A partir de aqui, los dioses juegan en contra mio. Miguelito habra invocado a las meigas. Despues de comer me toca recoger la mesa. Miguelito, cual punyalada trapera, aprovecha para meterse a Piva en el bote. Le tiro el vino a Miguelito en los pantalones. Que se joda. Me quedo sin vino y sin Piva. Mas me jodo yo. Minipunto para Miguelito.
Scenario 8:SATURDAY NIGHT & DINNER
La puta puntualidad europea hace que todos los espanyoles lleguemos tarde a la cena de las 6. Nos toca separarnos y entablar amistades con lituanos, islandeses y mozambiquenyos. Miguelito y Piva tienen que recoger la mesa juntos. Minipunto de rebote para Miguelito.
Scenario 9: CLASE DE SALSA
Viene un danes de ascendencia iraniana a darnos clases de salsa y merengue. Tocate los huevos. Miguelito y Piva siguen sin aparecer. Espero que esten limpiando aun. Se asignan las parejas de baile. Me toca con la mas fea, como no. Ellos llegan tarde y bailan juntos, como no. Minipunto para Miguelito; muy bien pensado lo de ir ensuciando para retrasar la limpieza.
Se hace un circulo y se va rotando de pareja, asi se puede bailar con la mayoria, pero la cancion siempre se acaba antes de llegar a Piva. Me pongo con la madrilenya y me rio mucho con ella. Nunca hay que descartar ninguna posibilidad. Con las demas espanyolas tambien me lo paso muy bien. Dicen que bailo bien. Normal, al lado de estos daneses patosos yo parezco Tony Manero; ademas, bailar sin zapatos es mas facil. Ire a la discoteca sin zapatos, pero me cagare en la puta de quien me pote en los calcetines.
Me empiezo a dar cuenta que lo tengo todo perdido y me doy a la bebida. Miguelito ya lo tiene todo hecho. Mientras yo me dejo la cadera en la pista bailando con las espanyolas y Harry Potter (aleman) y Kenny G (israeli), ellos empiezan a tontear. Las marcas en mi casillero de la cerveza empiezan a subir peligrosamente. Ellos desaparecen. Sigo bebiendo. Soy un buen perdedor. Bajo a mear. Sorpresa. Ellos estan aun en el pasillo. Mi fluidez hablando ingles aumenta conforme mas bebo. O al menos eso creo. Miguelito ya lo tiene todo a su favor, asi que por lo menos le voy a joder un rato mas. Me pongo a hablar con ella, le suelto alguna parida de las mias en ingles de la cual no logro acordarme y le digo que es que es un "english joke".
Ella me coge de la mano, abre la puerta de su habitacion, nos metemos en ella.
Se paraliza el mundo. Yo flipando. Miguelito flipando. La madrilenya que baja las escaleras flipando. Me saca de la habitacion y me dice que eso es un "english joke". Le digo que no vuelva a contarme esa clase de chistes, por lo que mas quiera.
El mundo vuelve a rotar sobre su eje. Miguelito ya estaba con la 8mm, asi que yo sigo mi camino con la mirada perdida, sin saber bien bien a que venia esa escena en la peli de mivida (notese el efecto del alcohol). Ya he dicho que soy un perdedor nato, y me voy a mear. Voy bastante mal, nivel "te miras al espejo y te pones a reir". Meo. Salgo. Me tumbo en un chillout. Me duermo. Me despierto. Subo a la pista debaile. Mecawenlaputa, me han cambiao la pista de baile por un vater. Bajo. Encuentro una habitacion abierta. Me tumbo en la cama. Me sobo. Me despiertan las espanyolas, me parece que me quieren violar, pero no lo podria asegurar. Sigo bastante mareao y me voy a mear otra vez. Ya todos dan por hecho que Miguelito es el vencedor, asi que me voy a mi cama a dormirla. Se me han quitao las ganas de bailar salsa y se me ha acabao el casillero de las cervezas. Cabe destacar que Worry, suizo él, es el vencedor del casillero con 20 cervezas en 2 noches. Yo me quedo en 14, pero yo no soy suizo ni peso 80 kilos. Minipunto y punto para Miguelito. Y minipunto para Worry, va.
End of game.
Extra ball: El domingo por la manyana, dia de resumenes, va Miguelito y me dice que al final nada de nada. "Anda Miguelito, no me jodas, penalti y expulsion; me lo puedes contar, que no te voy a pegar una paliza ni nada""No no, que se rayo por algo que entendio mal, y al final nada de nada" Solo un beso y una frase: "Think about it".
Tokin to me? Miguelito, no me jodas. Creiamos que estabamos jugando con ella, y era ella la que jugo con nuestros sentimientos y/o berraquismo (llamadlo como querais). Como siempre.
Era normal que una tia que estudia medicina, sabe 5 idiomas, es simpatica y guapa no fuera de las faciles. Pero ya sabeis que a mi me gustan los retos. Mecawen. Con la cantidad de patatas calientes que habia bailando (epylepthical dance) que se creian que yo era Chayanne in person.
Pero este es el tipo de cosas que luego las recuerdas y te ries.
I hope so."

1 comment:

Macas said...

Joder, buscando una cosilla me he topado con tu blog, y al ver que tú tambien conoces la teoría de la chica guapa y simpática me lo he tenido que leer entero. Y me alegro, vaya risas macho...

Venga, un saludo.