Friday, August 12, 2005

Imágenes y palabras

Hace dos días fui testigo de un incendio impresionante en un edificio, con un despliegue de medios rollo 'Speed 2' espectacular.
Al intentar contárselo a mi padre, éste puso una cara de póker que ni Charles Bronson.
Seguramente si me hubiera decidido a prenderme fuego a lo bonzo hubiera captado lo que yo viví en aquel momento.
Pero estas cosas las piensas después de actuar, como cuando una tía te dice que si te gusta David Civera y tú le contestas: "no es mi tipo".
Entonces caí en que una imagen vale más que mil palabras, y que por mucho que chapurrees inglés cada día y tengas una novia extranjera, necesitas un papel que certifique que sabes inglés.
Comprendí que la gente que hace el camino de Santiago tenga que rellenar una cartilla a medida que pasa por los diferentes pueblos, para que la gente sepa que lo has hecho, porque sino, fácilmente podrías irte a la playita del Mar Menor (Murcia, qué hermosa eres!) y empollarte los diferentes estilos arquitectónicos que en teoría deberías haber visto en el camino de Santiago, y luego contarlo como si lo hubieras vivido.
Eso no, hombre no.
¿Y para qué van a gastar tiempo los turistas extranjeros en contarle a sus vecinos que han estado disfrutando del sol y la playa en Altafulla si ya se les nota la marca de las gafas en el moreno de la cara?

1 comment:

Stair Contractors Greensboro said...

Very creativve post