Thursday, January 12, 2006

Los penes y los peces

Durante un año de mi vida me dediqué a estudiar el comportamiento de los peces. Mi conclusión fue, curiosamente, la misma a la que llegaron Darwin y Freud: son todas unas guarras.
El ser humano proviene del mar, y ciertamente nuestro comportamiento no dista demasiado del de los 'peces luchadores del Siam', que son los que a mi me dieron para estudiar. Con las sardinas, los jefes se hicieron una parrillada.
Estos peces son territoriales y muy agresivos. Luchan por la comida y el sexo, lo mismito que Pocholo en la isla de los famosos. Las hembras, mientras tanto, miran la trifulca, y después se van con el ganador a la sala de talasoterapia a procrear. Lo mismito que el chulo de John Travolta y la pánfila de Olivia N. John en Grease. El perdedor, aunque la lucha no haya sido justa y el otro le haya clavado las espinas en el ojo, se deberá matar a pajas.

Pero no acaba aquí la cosa. Si un macho ve a una pareja procreando, a éste le entraran unas ganas locas de liarse con esa hembra, porque piensa que esa hembra debe ser la repanocha fecundando. Así que se espera escondido entre esponjas y medusas, pasando de la lucha de rigor con el otro macho, y cuando la hembra se está acicalando, el macho la acosa por detrás y venga revolcón.
Los cuernos ya vienen de nuestra época de pez, es algo innato.
Claro, que de estos estudios también se podría sacar otra conclusión: son todos unos cerdos.

Como la vida misma.

3 comments:

Anonymous said...

Cuando alguien te pone un comentario en inglés es un virus no? Ya sabes, yo: piensa mal y acertarás.
Que llevaba sin pasearme por aquí un huevo de tiempo y he flipado lo hacendoso que estás desde que la pibi se ha ido a la alemania, eh cachondón? Y no me he leido todos pero si el de mitificando. A mi me puedes llamar que no te decepcionaré, sigo siendo la elegida. Un beso pendejo:Ana

Anonymous said...

Sí, esos mensajes en inglés son spam (no virus, pero casi).
lo mejor es activar la verificación de palabras, los spams no pueden con eso.

sucubo said...

joe, con lo que mola el post y te entran comments de esos en ingles.

Hi! I´m a girl without anything to say except mecachis en los peces de colores!!