Thursday, January 12, 2006

Los penes y los peces

Durante un año de mi vida me dediqué a estudiar el comportamiento de los peces. Mi conclusión fue, curiosamente, la misma a la que llegaron Darwin y Freud: son todas unas guarras.
El ser humano proviene del mar, y ciertamente nuestro comportamiento no dista demasiado del de los 'peces luchadores del Siam', que son los que a mi me dieron para estudiar. Con las sardinas, los jefes se hicieron una parrillada.
Estos peces son territoriales y muy agresivos. Luchan por la comida y el sexo, lo mismito que Pocholo en la isla de los famosos. Las hembras, mientras tanto, miran la trifulca, y después se van con el ganador a la sala de talasoterapia a procrear. Lo mismito que el chulo de John Travolta y la pánfila de Olivia N. John en Grease. El perdedor, aunque la lucha no haya sido justa y el otro le haya clavado las espinas en el ojo, se deberá matar a pajas.

Pero no acaba aquí la cosa. Si un macho ve a una pareja procreando, a éste le entraran unas ganas locas de liarse con esa hembra, porque piensa que esa hembra debe ser la repanocha fecundando. Así que se espera escondido entre esponjas y medusas, pasando de la lucha de rigor con el otro macho, y cuando la hembra se está acicalando, el macho la acosa por detrás y venga revolcón.
Los cuernos ya vienen de nuestra época de pez, es algo innato.
Claro, que de estos estudios también se podría sacar otra conclusión: son todos unos cerdos.

Como la vida misma.

5 comments:

joel said...

What a decent blog. Interested in online free music, over 9 billion tunes.
visit my link below.
car mp3 player
mp3 Maestro.

Anonymous said...

Cuando alguien te pone un comentario en inglés es un virus no? Ya sabes, yo: piensa mal y acertarás.
Que llevaba sin pasearme por aquí un huevo de tiempo y he flipado lo hacendoso que estás desde que la pibi se ha ido a la alemania, eh cachondón? Y no me he leido todos pero si el de mitificando. A mi me puedes llamar que no te decepcionaré, sigo siendo la elegida. Un beso pendejo:Ana

Anonymous said...

Sí, esos mensajes en inglés son spam (no virus, pero casi).
lo mejor es activar la verificación de palabras, los spams no pueden con eso.

sarahbenson4891 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

Súcubo said...

joe, con lo que mola el post y te entran comments de esos en ingles.

Hi! I´m a girl without anything to say except mecachis en los peces de colores!!