Saturday, June 17, 2006

El Interné

Bill Gates deja su despacho en 2008 para ponerse a realizar tareas humanitarias. Normal, si yo estuviese forradísimo de pasta también me calzaría mis pantalones caqui unpalmoporencimalasrodillas, mi salakot y me iría al campo, y siendo él una persona pudiente, a África.
También he visto a los creadores de Google, una pareja de frikis que se tragan todos los capítulos de Beavis & Budhead. Sólo conozco a una persona a la que le gustan esos dibujos animados, y ahora está en tratamiento.
¿Pero qué tienen en común estas personas, aparte que entre los 3 habrán recibidos más palos en el colegio que Torrebruno? Que se han forrado con lo del Internet.
He intentado en vano hacerme rico a partir de la Red. Imposible. Será que yo no llevo gafas como ellos, y sólo me fijo en los popups dónde salgan tetas, no en los que pone ‘gane pasta, pregúnteme cómo’.
He encontrado desde una ‘cadena mágica’ -donde envias 6 euros a 6 personas diferentes de una lista, y cuando los has enviado, entras automáticamente en la misma lista, por lo que gente igual de pringada que tú o más pasarán a enviarte dinero- a lo del famoso ‘gana pasta leyendo emails’, y que conste que llevo ganado 0,44 € con esto, pero que en cuanto haga 256 contactos, y éstos a su vez hagan 125 contactos cada uno, me acabaré forrando, ya lo vereis.
También puedes hacerte rico escribiendo opiniones (esto es una mierda, esto no me gusta, esto no sé cómo coño funciona), pero a mi me echaron rápido, según ellos, “por incompetente”. Para mi que lo incompetente eran sus productos.
Gana pasta bajándote virus y dejándote que te borren el disco duro o que te muerdan las pelotillas, que son más blandas; incorporándote a una secta; o publicando fotos de tu vecina del quinto en pelotas.
Yo hice dinero vendiendo unos dados para frikis hechos a mano por Ebay, pero se quedaba más dinero Ebay que costaban los dados. Como dice un amigo mío, el mundo está lleno de gilipollas que se creen todo lo que ven en Internet.
Claro que también está lleno de listillos que se aprovechan de la situación.
Como siempre, llego tarde.

No comments: