Saturday, January 27, 2007

A blog pongo por testigo

No hay demasiado que comentar cuando tu cerebro se pasa un par de meses con el runrun dale que te pego durante 24 horas al día, funcionando al máximo; más o menos como la primera semana cuando te ponen el ADSL, que para rentabilizarlo te bajas hasta la peli porno de Cicciolina haciéndoselo con un caballo, momento en que vio la luz y dejó el cine para pasarse a la política.
Sin más vida social que Mowgli y más desganao que De Juana Chaos me resulta imposible generar anécdotas generadoras de posts. Yo no sé a qué clase de fiestas va J.K. Rowling para ocurrírsele toda la sarta de aventuras que le pasan a Harry Potter. Si el próximo Harry Potter lo tuviera que escribir yo, el chaval se pasaría todo el libro haciéndose pajas y mirando el programa del polígrafo.
Y es que aparte de trabajar en una empresa con un nombre con solera -y darme cuenta de que no solamente se parece a Nike en lo del nombre, sino también en lo de la explotación- me dedico a mis quehaceres una vez Renfe se digna a dejarme en mi barrio.
Y es que pronto podreis comprar camisetas con mi careto por internet, y quizás me veais en las páginas de algún periódico gratuito promocionando un cacharro de recogida selectiva. Y es que además me ha dado por escribir un libro -del que prometo no sacar la película- sobre blogs para gente que no sabe quién coño es Escolar, Borjamari o Microsiervos y sí Gila, Pajares o Benny Hill.
Lo que aún no me he dignado a hacer es a cambiarle la plantilla a esto, que parece el blog de Ana Frank de lo antiguo que lo tengo.

Anuncio 178444845 de Loquo: Se seleccionan blogs con sentido del humor para la inclusión de algunos textos en un libro.
Respuesta 122294943: ¿Qué pasa neng? Yo tengo gracia, neng. Me grabo el Buenafuente cada día. Tescrivo lo que sea. Jejeje
Respuesta 1334043: Apreciada persona, le envío mi curriculum por si necesita a alguien para traducir su libro al hebreo, cambiar una bombilla o hacerle la cena.
Respuesta 1382281: Creo que puede estar interesado en un apartamento en Salou. Mi teléfono es 1382281.

No sé si el libro habrá quedao del todo bien, pero yo me voy un par de semanas a la costa dorada.
Para generar historias, ya saben.

1 comment:

XXYY said...

http://elclonn.blogspot.com/2007/03/nos-cuentan-que_14.html