Sunday, June 24, 2007

Optimismo (y sordera) a los 80

Tiruriro tiruriro tiruriro........................................tii

- ¿Sí?
- Hola Víctor, ¿cómo estais?
- No soy el Víctor, abuela, soy el Juanma.
- Ah! Hola Shawarma, ¿estais bien?
- Bueno, la verdad es que estamos un poco en crisis porque nos hemos comprado un coche nuevo...
- Pero estais bien, ¿no? ¿Y tu hermana?
- A mi hermana le ha quedado matemáticas y está un poco depre y, además, con la edad del pavo...
- ¿Pero cómo estais?
- Y yo no sé si dejar el trabajo.
- Yo estoy bien.
- Y mi hermano no sabe qué hacer con su futuro...
- ¿Pero estais bien?
- Bueno, a mi padre le duele la pierna, seguramente tengan que operarle.
- Entonces estais bien, ¿no?
-... Sí, abuela. Estamos todos bien.
- Vale, me alegro. Cuelgo, que me están haciendo trampas a la brisca mis amigas.

Y luego nuestros mayores se quejan si no los llamamos periódicamente.

1 comment:

mangel said...

Ya, pero estás bien, ¿no?

Yo ya he preguntao...