Wednesday, July 04, 2007

Se vende blog

Se vende blog bien de precio, por no poder mantener.
Ubicado en zona media-alta de la blogosfera, un área tranquila, familiar y sin demasiado tránsito, alejada de los céntricos Orsai, Ezcritor o Elsentidodelavida.
Con una superficie de 1024x768, la bitácora está completamente amueblada con cuarenta mil palabras de fuente Trebuchet mediana.
Adaptable a cualquier ambiente incluido esotérico, pornográfico o de fenómeno-fan, a convenir. Posibilidad de reformas con el fin de ubicar publicidad o links.
Acabados en colores suaves de una paleta de 256, con fondo diáfano y estructura de párrafos e interlineado de 1,5.

Para entrar a escribir.

2 comments:

Pimkie said...

No me digas que cierras este espacio! Vaya, una pena, porque llevaba tiempo leyéndote (cada vez que el bicho del lector de feeds me avisaba de que habías colgado algo nuevo no me lo perdía), aunque nunca te he dejado ningún comentario.

Me entristece mucho tu marcha, con ella son ya unos cuantos los bloggers que abandonan por no poder continuar. Es una lástima, aunque por otro lado te tengo que decir que es la forma más original de despedirse que he leído nunca (en realidad, como todo el blog, original y fresco).

Muchas gracias por los buenos ratos, y ojalá que volvamos a vernos.

Jon Marín said...

Ep! Que esté en venta no significa que venga Bill Gates, me pague un pastón y me vaya a las Seichelles. La venta del blog es más como una prostituta: te pones en la esquina ofreciendo tu cuerpo serrano a los que pasan y si esa noche no pica nadie, te vas a casa y te autoestimulas. Que otro día será.