Tuesday, March 14, 2006

Aserejé

Cuando escuchas por primera vez una canción de Melendi piensas que es una mala copia de Estopa, y que antes prefieres la muerte. Culo, tetas. La segunda vez que la escuchas tampoco te gusta. La tercera vez, tampoco. Tetas. La cuarta, nada. Ni la quinta. Culos, tetas. A la sexta vez que pones la radio ya empiezas a verla de otra manera. Cuando la escuchas en la tele, -y si no te fijas en lo amarillento de los dientes del cantante- casi te gusta. Así hasta que empiezas a tararear el estribillo en el metro, culo, e incluso te compras el CD en el top manta, tetas. Piensas en dejarte rastas y todo. De este modo, debido a la repetición cansina, algo que en un principio te parecía repulsivo lo considerarás excelente. Tetas. Algo que repites 1000 veces se te queda, a no ser que hagas fotocopias. Este fenómeno es bastante utilizado en el mundo de la publicidad: lo bueno sale bien, hoy comemos con Isabel, ... A Don Limpio seguimos llamándole Mr. Proper porque no nos machacaron lo suficiente en su momento. Culo, chichi, tetas.
En la tele últimamente también usan esta estrategia, anunciando una puta peli de Charles Bronson durante dos meses seguidos, o poniendo noticias (que no son noticia) de la fórmula 1 hasta en el Diario de Patricia, que al final irá Fernando Alonso a contar que a la del Canto de Morfeo se la ligó por chat. Tetas.
En política se usa mucho: si dices muchas veces que España va bien, al final te lo crees, aunque yo con 25 años no pueda independizarme.
En Guantánamo torturan con la exposición continuada a música de Julio Iglesias a todo pulmón; lo único que consiguen es que los presos se tuesten al sol y quieran -después de sus vacaciones pagadas en Cuba- ir a Lluvia de Estrellas. Culos.
En el humor no funcionan palabros como agromenauer, apetekán, o Josuaaaaaá por su alto contenido irónico, que digamos. Tetas, culo. De mis colegas -fans del humor de Benny Hill- se dice que son graciosos por repetición. ¿Será verdad? Tetas, culo.

3 comments:

Cattz said...

A mí me pasa al revés, hay cosas que me gustaban al principio y de tanto verlas u oirlas he terminado odiándolas. Me pasó con la canción aquella de las Spice Girls (que me hicieron gracia la primera vez que las escuché, en Gomaespuma)y terminé deseando que un rayo acabara con ellas, Leonardo Dicaprio, los Backstreet Boys y el maldito Titanic por mi cuñada de 11 años.
Pero hay películas que cada vez que las pillo las veo: "Atrapado en el tiempo", "Qué pasó entre mi padre y tu madre", "Arsénico por compasió" y no importa si sólo ha pasado una semana, alli que nos plantamos de nuevo.

Anonymous said...

no tengo ni idea de lo que has dicho pero me apetece mucho ver unas tetas

Anonymous said...

Dentro de poco, una teoria de verdad, un poco de propaganda, algo sobre unos budas-tecnopop, y algo de tele.
Denme tiempo, y un teeeeeeeeeeeeeclad nuev.
Meirin