Friday, April 07, 2006

Autobombo y platillo

Hará año y pico que empecé esto de escribir como quien no quiere la cosa, para contarle a mis colegas lo que me pasaba por la cabeza, una cabeza que sin gorro (Circle of life (de unos guantes)) en Copenhage (Bucle infinito, Los penes y los peces) alcanzaba los 14 grados bajo cero.
Sin comerlo ni beberlo se han llegado a las 5000 visitas, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, aun sabiendo que 4500 entradas han sido de mi mismo; y las otras 500 de gente que ha buscado 'Falete en topless' (La teoría de los Sims) en el Google, que parezco tonto, pero lo soy, y creo que cuanto más nombres propios escriba en el blog, más posibilidades tengo de aparecer en el buscador.
Con este asunto he conseguido que mi padre no me hable (De tal palo), y una suscripción gratuita al Batracio Amarillo, una revistuca de humor de Granada, que no es moco de pavo (Nosoloblog). Y quiero pensar que Bunbury se ha vendido al politono para llevarme la contraria (Una chica yé-yé), aunque deduzco que lo habrá hecho para costearse la desintoxicación, que le estará costando un riñón, y nunca mejor dicho.
Después de un tiempo trabajando como técnico ambiental (No al reciclaje, Liberad a Willy, Médicos fronterizos), vuelvo a empezar casi desde cero otra vez (Bucle infinito, Assay error): Me voy a Berlín una temporada. No tenía necesidad, pero tampoco de seguir aquí. Está claro que con 35 años y 35 hipotecas sería difícil vivir la vida, así que mucho mejor ahora, donde va a parar. En Alemania haré que se me conozca como Manolo (Manolo), un nombre bizarro que me asegurará un puesto de trabajo como cantaor folklórico. Si no consigo hacerme rico de esa manera, que sepais que aceptaría encargos para escribir un discurso político para la comunión de una prima norteña, una canción donde 'tetas, culos' (Aserejé) fuera el estribillo, o "la Biblia II, la venganza de la vírgen que no era tan vírgen, la muy putilla" (Vaya con Dios, Por Dios, el Diluvio). Si tampoco tuviera éxito, que sepais que si clickais los banners de la derecha, yo estaré ganando pasta. En un año podría sacar 0,67 €, lo justo para dar la entrada de un pisito en l'Eixample.
En Berlín, como hace año y medio, se me volverá a refrescar el cerebro y, además, echaré de menos tener contacto con gente que domine las vocales, lo cual promete ración doble de comentarios estúpidos. Así que no se vayan todavía, aún hay más.
Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse. Tú sí, Bunbury.

1 comment:

Anonymous said...

Qué se te ha perdido en Berlín?